×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fuerza del Pueblo
Fuerza del Pueblo

Fuerza del Pueblo saca músculo en la capital y Santo Domingo Oeste

Leonel vaticina triunfo de Domingo Contreras en el Distrito Nacional

Expandir imagen
Fuerza del Pueblo saca músculo en la capital y Santo Domingo Oeste
El partido Fuerza del Pueblo realizó dos caravanas en apoyo a Domingo Contreras y Aquilino Serrata. (FUENTE EXTERNA)

El expresidente Leonel Fernández encabezó dos marchas-caravanas ayer en Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional en apoyo a los candidatos de este partido y la alianza Rescate RD, dentro de los que se incluyen a su hijo Omar Fernández quien aspira a la senaduría y Domingo Contreras la alcaldía de la capital dominicana.

La caravana fuerzapueblista recorrió los sectores Cristo Rey, Villas Agrícolas y Villa Juana. Fueron visibles banderas del partidos  de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucioinario Dominicanao (PRD), Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) , Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), incluso del movimiento Balagueristas con Leonel. 

 “Se ha creado esta gran fuerza política de coalición para triunfar este el próximo precisamente será para Domingo que será alcalde y, de ahí en adelante de manera imparable seguir hacia el Palacio Nacional”, expresó el también presidente del partido Fuerza del Pueblo

Fernández dijo que, con la multitudinaria actividad de ayer, en el Distrito Nacional quedó sellada la victoria de la alianza opositora. 

Otras caravanas

Fernández  encabezó otras actividades durante el fin de semana

El domingo en horas de la mañana estuvo en Santo Domingo Oeste, en apoyo al diputado de la Fuerza del Pueblo, Aquilino Serrata, quien aspira a la alcaldía de esa localidad. El sábado recorrió los diferentes municipios y distritos municipales de las provincias La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís y el viernes estuvo en Pedro Brand, La Guáyiga y Los Alcarrizos. 

Basura

Durante la caravana denunció un cúmulo de basura en Cristo Rey, Contreras prometió resolver este problema de ganar las eleccciones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.