×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jhonatan Liriano
Jhonatan Liriano

Jhonatan Liriano solicita terminación de la Ciudad Educativa de San Isidro

El candidato a diputado por el Frente Amplio dijo que la obra está paralizada desde hace más de un año

Expandir imagen
Jhonatan Liriano solicita terminación de la Ciudad Educativa de San Isidro
Jhonatan Liriano pide que se concluya la Ciudad Educativa. (FUENTE EXTERNA)

El candidato a diputado por Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra, Jhonatan Liriano, solicitó este martes al Ministerio de Educación terminar la construcción de la Ciudad Educativa de San Isidro y El Bonito, la cual dijo que se encuentra paralizada desde hace más de un año.

Desde la zona de construcción de la Ciudad Educativa, Liriano aseguró que la obra cuenta con el respaldo del presidente Luis Abinader desde el primer día, pero el proceso de ejecución se ha visto detenido en varias ocasiones por asuntos burocráticos.

"El San Isidro y El Bonito tenemos cientos, miles de niños y familias que necesitan que esa obra se termine. El presidente Abinader está impulsando el proyecto, pero necesitamos que los responsables de la ejecución aceleren el paso”, dijo Liriano, acompañado de dirigente comunitarios portando sombrillas amarillas.

El candidato a diputado por el partido Frente Amplio agregó, además, que en los próximos días llevará una comunicación oficial al Ministerio de Educación solicitando la priorización de la Ciudad Educativa, ubicada en el sector El Bonito, en la parte inicial de la calle Nueva.

Liriano se expresó en estos términos antes de continuar con su proceso de apoyo a las causas comunitarias y presentación directa de sus propuestas legislativas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.