×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Domingo Contreras vota y llama a la ciudadanía a acudir a las urnas

Indicó que está comprometido con garantizar una ciudad más segura y sostenible

Expandir imagen
Domingo Contreras vota y llama a la ciudadanía a acudir a las urnas
Domingo Contreras indicó que está comprometido con garantizar una ciudad más segura y sostenible (DIARIO LIBRE/IRMGARD DE LA CRUZ)

El candidato por la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acudió este domingo alrededor de las 8:50 de la mañana a ejercer su derecho al voto.

Contreras invitó a todos los capitales a acudir a las urnas en lo que definió como un proceso "organizado y en armonía".

"Este voto es un compromiso a disminuir la cantidad de horas en tapones que dedicamos los capitaleños, y (con que) en este próximo noviembre no tengamos una víctima más por las inundaciones", manifestó el aspirante a alcalde 2024-2028.

Indicó que está comprometido con tener una ciudad capital más segura y más sostenible.

Contreras recordó que el proceso electoral apenas comienza, por lo que es muy pronto para conocer el porcentaje de participación de los votantes. Sin embargo, dijo que desde tempranas horas de la mañana ya se siente el flujo de votantes de todas las edades y condiciones que están asistiendo a los colegios electorales.

El político también se mostró confiado con los resultados que obtendrá su partido una vez finalizado el proceso electoral.

Expresidente de Costa Rica visita como observador

Luis Guillermo Solís Rivera, expresidente de Costa Rica, visitó este domingo el Club Los Prados, en Santo Domingo como observador independiente del proceso de las elecciones para la Alianza de Partidos Progresistas de América Latina.

El político manifestó su entusiasmo por contribuir al escrutinio de las elecciones municipales, calificandolas como una "fiesta democrática".

Los observadores independientes tienen como finalidad garantizar la transparencia y armonía de todo el proceso electoral, tanto a nivel logístico como político.

TEMAS -

Periodista. Egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con un semestre adicional en Comunicación Escrita cursado en Maryville College, Estados Unidos. Ha escrito sobre economía para los periódicos El Jaya y elDinero. Apasionada por las finanzas, la cultura, la literatura y el bienestar.