×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ambiente triste en comando de campaña de Domingo Contreras ante el conteo de votos

Domingo Contreras es candidato a alcalde del Distrito Nacional por la Alianza Rescate RD

Expandir imagen
Ambiente triste en comando de campaña de Domingo Contreras ante el conteo de votos
Comando de campaña de Domingo Contreras tras elecciones municipales. (ISMAEL HIRALDO)

El comando de campaña de Domingo Contreras se encuentra este domingo con un ambiente entristecido y casi desolado, tres horas después de la conclusión de las elecciones municipales que, desde ya, ubican a Carolina Mejía como la ganadora de la alcaldía de la capital.

El lugar, ubicado en el Centro de Innovación Atabey, está decorado con una tarima, fotos de Domingo y luces. Había música alusiva a la campaña, pero fue apagada tras el primer boletín de la Junta Central Electoral (JCE).

En el lugar se ven pocos simpatizantes del candidato. Algunos dirigentes que tenían conectadas computadoras para ver los resultados en vivo, iban abandonando el lugar y desconectando sus equipos.

Domingo Contreras llegó al lugar a las 8:31 de la noche, pero se fue una hora más tarde por la parte trasera de la edificación sin ofrecer declaraciones a la prensa.

Los resultados

De acuerdo con el primer boletín de la Junta Central Electoral (JCE) y con el 20 % de los votos computados, la candidata Carolina Mejía, actual alcaldesa de la capital y militante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), lleva la delantera en las elecciones con un 60.73 % de los votos.

Mientras que Domingo Contreras, el candidato a alcalde por la Alianza Rescate RD, ha registrado el 38.07 % de los votos tras las elecciones municipales.

TEMAS -

Periodista dominicano. Escribe sobre temas legislativos y políticos.