×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Solo quedan cuatro municipios por terminar el escrutinio de votos

Entre estos se encuentran el Distrito Nacional y Santo Domingo Este

Expandir imagen
Solo quedan cuatro municipios por terminar el escrutinio de votos
Solo quedan cinco municipios por terminar escrutinio de votos de elecciones municipales. (JCE)

Solo quedan cuatro municipios con colegios pendientes por computar, a nivel de alcaldías, según los resultados electorales de la Junta Central Electoral (JCE).

Estos municipios son: Distrito Nacional, San Pedro de MacorísLos Alcarrizos y Santo Domingo Este

En el Distrito Nacional están pendientes seis colegios. La candidata Carolina Mejía del Partido Revolucionario Moderno (PRM) lleva la delantera con un 61.11 %, para un total de 201,986 votos. Domingo Contreras, del Partido de la Liberación Dominicana y aliados tiene 124,319 para un 37.61 %.

En San Pedro de Macorís solo faltan un colegio por computar. Rafa Ortiz Díaz, candidato a alcalde del PRM, se mantiene puntero con un 57.83 %, para un total de 41,944 votos. Mientras Sergio Antonio Cedeño, del PLD, acumula el 40.01 %, 29,022 votos. 

Otro municipio donde hay colegios pendiente es Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo, donde faltan dos colegios. Danilo Santos (Junior), del PRM, encabeza el conteo con el 67.13 %, para un total de 38,696 votos. El actual alcalde Cristian Encarnación, del PLD, tiene el 15.75 %. Los votos de Encarnación son 9,076.

En Santo Domingo Este faltan por computar seis colegios, donde el pastor Dío Astacio, por el PRM, lleva la delantera con un 58.73 %, para un total de 141,913 votos. Luis Alberto Tejeda del PLD acumula el 37.14 % de los votos, para 84,905 sufragios. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.