×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Junior Santos
Junior Santos

VIDEO | Junior Santos: "Dios y el pueblo nos ponen la responsabilidad de retomar la dirección del municipio"

Santos ganó este domingo las alecciones municipales el cabildo con el 68.68 % votos

Con la paciencia y tranquilidad que le caracteriza, el alcalde electo Junior Santos recibió los resultados finales de las elecciones del pasado domingo e informa que está listo para volver a impulsar el desarrollo en el municipio de Los Alcarrizos.

Entrevistado en su hogar, Santos habló a Diario Libre sobre el proceso electoral que, según dijo, se desarrolló sin traumas.

Expresó que se siente extremadamente orgulloso de la participación cívica de los ciudadanos.

"Los resultados están ahí, hoy Dios y el pueblo nos ponen la responsabilidad de retomar la dirección del municipio", sostuvo.

Indicó que trabajará en coordinación con el presidente Luis Abinader, quien tiene la mirada puesta en esa jurisdicción, por lo que dará soluciones integrales a los males de Los Alcarrizos.

Dentro de los planes inmediatos está la reestructuración del tránsito combinado con el teleférico para crear rutas circulares.

Ante la problemática de los residuos sólidos, dijo que retomará el plan que tenía para hacer de Los Alcarrizos uno de los municipios más limpios del país.

Santos dijo esperar que en los próximos días se cree la comisión de transición para conocer la realidad de la Alcaldía de Los Alcarrizos y luego preparar un plan de acción de 100 días.

En relación con el mercado a medio construir y los 26 millones de pesos que entregó el presidente Abinader para su terminación, dijo que el Codia y la Liga Municipal Dominicana deben realizar una auditoría.

Santos afirmó que Los Alcarrizos tiene una posición geográfica envidiable, ya que une varias zonas importantes y que con la terminación de la Circunvalación, el desarrollo será mejor.

Respecto al improvisado cementerio, dijo que ha hablado con el presidente y que hay que esperar algún acuerdo entre los tres reclamantes de los terrenos.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.