×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Francisco Peña
Francisco Peña

Celebran victoria en SDO de Francisco Peña frente a su residencia

Francisco Peña manifestó que trabajará para que la gente tenga agua potable, calles asfaltas y más atención a las personas con discapacidad

Expandir imagen
Celebran victoria en SDO de Francisco Peña frente a su residencia
Seguidores de Francisco Peña celebran frente a su residencia su victoria. Peña manifestó que trabajará para mejorar las condiciones de los múnicipes de SDO (DIARIO LIBRE/NEAL CRUZ)

Con gran algarabía, música, baile y bebidas celebran esta mañana los seguidores del electo alcalde Francisco Peña en su residencia de Villa Aura.

Desde muy temprano de este lunes, la gente se aglomeró en la entrada y el patio de la residencia y pasadas las 10:30 llegó Peña con una hilera de vehículos.

Al ser entrevistado el alcalde electo dio gracias a Dios y a los munícipes por su triunfo y dijo que está comprometido con hacer una gestión para hacer del municipio más vivible.

Expandir imagen
[object HTMLTextAreaElement]
Grupo de personas celebran victoria de Francisco Peña frente a su residencia en el sector Villa Aura. (DIARIO LIBRE/NEAL CRUZ)

Manifestó que trabajará para que gente tenga agua potable, calles asfaltas, para más atención a las personas con discapacidades, centros deportivos y culturales.

Aseguró que tiene un diagnóstico de los problemas que tiene el municipio y que con la ayuda del pueblo y del gobierno central serán solucionados.

Diario Libre buscó la opinión del principal adversario de Peña, Aquilino Serrata, de la Fuerza del Pueblo, pero no fue posible. Acordó devolver la llamada.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.