×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dío Astacio
Dío Astacio

Carta de Dío Astacio a Santo Domingo Este: "Estoy ansioso de representarlos"

El alcalde electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) adelantó que las puertas de su despacho estarán "siempre abiertas"

Expandir imagen
Carta de Dío Astacio a Santo Domingo Este: Estoy ansioso de representarlos
El pastor Dío Astacio, alcalde electo de Santo Domingo Este. (FUENTE EXTERNA)

El alcalde electo de Santo Domingo Este, el pastor Dío Astacio, afirmó en una carta pública dirigida a la población de esta demarcación que está "ansioso" de representar el municipio.

Agradeció a todos los munícipes por cada voto, cada gesto de aliento y cada esfuerzo realizado en nombre del proyecto que contribuyó "significativamente al resultado final".

También adelantó que las puertas de su despacho estarán "siempre abiertas" y a disposición para cualquier idea, inquietud o sugerencia que puedan tener.

Finalizó con un llamado a "construir un futuro para Santo Domingo Este de limpieza, seguridad y prosperidad".

En las elecciones municipales celebradas este domingo 18 de febrero Astacio, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ganó la alcaldía que dirige Manuel Jiménez, del mismo partido, con el 58.73 % frente a Luis Alberto Tejeda, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que sacó un 35.14 %, mientras que Julio Romero, de la Fuerza del Pueblo (FP), obtuvo un 5.02%.

Los nuevos y reelectos alcaldes asumen el cargo el próximo 24 de abril para el periodo 2024-2028.


A continuación, la carta pública de Dío Astacio:

"Estimados conciudadanos:

  • Expreso primeramente mi agradecimiento al creador, y saturado de una profunda gratitud y emoción me dirijo a cada votante de este municipio para expresarle mi sincero agradecimiento por el apoyo abrumador recibido durante la reciente campaña electoral y las elecciones del pasado domingo.
  • La respuesta positiva y la participación de la mayoría de los ciudadanos de esta maravillosa comunidad han sido fundamentales para el éxito de nuestra campaña. Cada voto, cada gesto de aliento y cada esfuerzo realizado en nombre de nuestro proyecto contribuyó significativamente al resultado final.
  • Para mi es un honor representar a una comunidad tan comprometida y solidaria como Santo Domingo Este. Reitero mi compromiso de trabajar incansablemente para cumplir con las expectativas depositadas en nosotros y abogar por los intereses y necesidades de todos los miembros de esta comunidad. Y, sobre todo, cumplir con cada una de nuestras propuestas para el desarrollo Municipal.
  • Quisiera expresar mi reconocimiento a los compañeros, a los colaboradores y a cada persona que dedicó su tiempo y energía para hacer posible este maravilloso triunfo. Su generosidad y compromiso son verdaderamente inspiradores.
  • Mi equipo y yo estamos emocionados por la oportunidad de servirles y trabajar en conjunto para construir un futuro mejor para nuestra comunidad. Sus valores y aspiraciones serán nuestra guía mientras trabajamos para lograr el cambio positivo y significativo que prometimos para Santo Domingo Este.
  • Nuevamente, gracias por confiar en nosotros y por ser la fuerza impulsora detrás de este importante logro. Estoy ansioso de representarlos de la mejor manera posible y de colaborar estrechamente con todos ustedes en los próximos años.
  • Las puertas de nuestro despacho estarán siempre abiertas, y a su disposición para cualquier idea, inquietud o sugerencia que puedan tener, para juntos construir un futuro para Santo Domingo Este de limpieza, seguridad y prosperidad.

Con sincero agradecimiento, Dío Astacio, alcalde electo, 2024-2028, SDE".


TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.