×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Alcalde electo de Pedro Brand promete mejorar calles y recuperar espacios

Exhorta al Gobierno a ayudar a los munícipes

Expandir imagen
Alcalde electo de Pedro Brand promete mejorar calles y recuperar espacios
El alcalde electo de Pedro Brand, Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez (El Mello), mejorará la recogida de basura y recuperará espacios públicos. (NEAL CRUZ)

El ganador de las elecciones municipales de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez (El Mello), concentrará sus esfuerzos en recuperar los espacios públicos como el parque central, en reparar calles, rescatar la funeraria municipal y financiar becas a estudiantes de la localidad.

"No hay mejor obra en el mundo de un alcalde que las becas, ellas fueron una parte necesaria para nuestro triunfo y que se incluyeron más en la política nuestra para volver a ser alcalde, porque yo recibí estudiantes mientras tuve ahí, pero también en estos momentos", dijo.

Manifestó que no es fácil para una familia pobre salir del hoyo, por lo que espera que mediante los estudios puedan salir de la situación de pobreza en que viven. "La única esperanza que tiene una familia pobre es cuando sus hijos estudian", sostuvo.

También limpiará al municipio Pedro Brand de los residuos sólidos y enfrentará otros males que afectan a los residentes en la demarcación, como la falta de agua potable, porque sectores como El Quilombo, La Nueva Esperanza y otros no reciben el servicio y a los lugares donde llega agua, es poca, lo que obliga a los residentes a comprar camiones de agua a 2,500 pesos.

El próximo alcalde de Pedro Brand llamó al gobierno a centrar su mirada en ese municipio, principalmente al presidente Luis Abinader, que prometió hace años la construcción de un puente en el sector Eduardo Brito, dio el primer picazo y apenas lleva un 20%.

También citó el caso del peaje que se construye en el kilómetro 32, del que dijo las autoridades llevan años en movimiento de tierra, y la información que tiene es que se han invertido más de mil millones de pesos solo en movimiento de tierra.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.