×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Liga Municipal Dominicana pide a candidatos municipales retirar propaganda política

Víctor D´Aza precisó que deben ser preservadas las relacionadas a los niveles presidencial y congresual

Expandir imagen
Liga Municipal Dominicana pide a candidatos municipales retirar propaganda política
Víctor D´Aza indicó que durante el retiro de la propaganda política se deben preservar las de mayo. (DIARIO LIBRE)

El presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´Aza solicitó a los candidatos de todos los partidos y agrupaciones políticas que participaron en el recién finalizado proceso electoral a coordinar con los alcaldes municipales y distritales el retiro de sus propagandas políticas.

Propuso que dicha jornada se desarrolle del 24 al 26 de este mes de febrero, previo al día de la Independencia Nacional. Llamó a tomar en cuenta que, al momento del retiro de la propaganda, sean preservadas las relacionadas a los niveles presidencial y congresual que serán celebradas el próximo 19 de mayo.

D´Aza felicitó a todos los ganadores de la contienda electoral y tiempo de anunciar que la LMD desarrollará en marzo un proceso de capacitación a los funcionarios municipales electos de todos los partidos políticos, para fomentar los conocimientos elementales de la administración pública municipal.

Sostuvo que la institución acompaña desde ya, y a partir del próximo 24 de abril, cuando tomen posesión las nuevas autoridades municipales para promover una gestión que cumpla las expectativas de la población e incentivarlos al cumplimiento de las normativas y procedimientos de la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Ayuntamientos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.