×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fuerza del Pueblo
Fuerza del Pueblo

Dirigentes de la Fuerza del Pueblo en Filadelfia pasan a apoyar al PRM

El grupo lo encabeza el presidente de la Fuerza del Pueblo en Filadelfia

Expandir imagen
Dirigentes de la Fuerza del Pueblo en Filadelfia pasan a apoyar al PRM
Los dirigentes del PRM al momento de juramentar a los pasados miembros de la Fuerza del Pueblo. (FUENTE EXTERNA)

Dirigentes del partido Fuerza del Pueblo en Filadelfia, en el estado de Pensilvania, pasaron a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader.

Así lo informó el cónsul dominicano en Pensilvania, Alexis Antonio Henríquez, quien lideró un encuentro el sábado, mismo que tuvo lugar en Yesua Centro de Milagros, en la ciudad de Filadelfia. Se sumaron también otros dirigentes del PRM, entre ellos Andrés Bautista, Yadira Henríquez, Faride Raful y Nelson Filpo, entre otros integrantes de la alta dirigencia del partido de gobierno.

"Para nosotros es un gran privilegio que ustedes pasen al PRM en apoyo de la reelección del presidente Luis Abinader. Así como ganamos las elecciones municipales del 18 de febrero, sé que, con la fe en Dios y nuestro partido, Abinader ganará nueva vez en mayo", manifestó Henríquez, quien dio las palabras de bienvenida.

De acuerdo con una nota de prensa compartida a este medio, el paso de los dirigentes de Fuerza del Pueblo al PRM se logró gracias a la gestión del cónsul Henríquez. Entre los que hicieron el traspaso, están:

  • Gerson Ferrer, presidente de la Fuerza del Pueblo en Filadelfia y delegado político ante la Junta Central Electoral (JCE) de ese partido. Además de agradecer por la juramentación, el activista político dijo que desde ahora se compromete a apoyar a su "nuevo partido".
  • Diógenes Rodríguez, presidente de la Fuerza del Pueblo en Allentown, Pensilvania.
  • Alfonso Roque, de la Fuerza del Pueblo en York; entre otros dirigentes.

Henríquez es un alto dirigente del PRM que trabaja en esa ciudad de Estados Unidos en favor de la reelección de Abinader.

"La dirigencia del partido aquí en Pensilvania trabaja firme y con el único propósito de incentivar el voto de Abinader, la única opción que tienen los dominicanos para los comicios de mayo del presente año", sostuvo el cónsul.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.