×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
debate
debate

Codessd anuncia debate entre candidatos la senadurúa del Distrito Nacional este lunes

El encuentro será transmitido en vivo a partir de las 7:00 p.m.

Expandir imagen
Codessd anuncia debate entre candidatos la senadurúa del Distrito Nacional este lunes
El debate entre candidatos al Senado será transmitido en vivo este lunes a partir de las 7:00 p.m. (FUENTE EXTERNA)

El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd) anunció este domingo que los candidatos a la senaduría por el Distrito Nacional se enfrentarán en un debate este lunes 4 de marzo.

Según una nota de prensa, la entidad informó que en el debate se encontrarán los candidatos Omar Fernández, de la Fuerza del Pueblo; Guillermo Moreno, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Vinicio Castillo, del PRSC; Carlos Rubio, por Generación de Servidores, y Eric Ortiz, por Opción Democrática. 

El encuentro será transmitido en vivo a partir de las 7:00 p.m., a través de una amplia cadena de medios, dentro de los cuales están la plataforma El Nuevo Diario TV, RTVD canal 4, Rumba 98.5 FM, Su Mundo TV, Ruta 66, Super Canal 33, Telefuturo 23, Metro TV Canal 10, VTV Canal 32, Carisivión, La Voz del Trópico, El Pregonero TV, entre otras.

El presidente del Codessd, Samuel Sena, dijo que "en República Dominicana, los debates electorales son fundamentales para fomentar la participación ciudadana, brindar transparencia en las propuestas de los candidatos y permitir que los votantes evalúen sus capacidades y compromisos. Contribuyen a un proceso electoral más informado y fortalecen la rendición de cuentas en la política dominicana".

 
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.