Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Abel Martínez: “Hoy están pasando las de Caín pero a partir del 2024 estarán pasando las de Abel”

El aspirante a la candidatura del PLD recibió ayer el respaldo de 350 dirigentes municipales

Expandir imagen
Abel Martínez: “Hoy están pasando las de Caín pero a partir del 2024 estarán pasando las de Abel”
El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez. (FUENTE EXTERNA)

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, recibió ayer el respaldo de 350 dirigentes municipales de esa organización a los que les garantizó que su proyecto político es de todos y “de una población que hoy está pasando las de Caín pero que a partir del 2024 estarán pasando las de Abel”.

“Lo vamos a hacer bien y el liderazgo que ustedes representan es la punta de lanza para que el PLD sea nuevamente gobierno. Vamos en el camino correcto compañeras y compañeros”, aseguró el también alcalde de Santiago.

Al Hablar a los presentes, durante el acto, Ramón Santos, miembro del Comité Central, presidente de la Asociación Dominicana de Distritos Municipales y director del distrito municipal Los Botados, manifestó que “este encuentro es propicio para que Abel sienta la fuerza que tiene su proyecto con el apoyo de más de 100 alcaldes y alcaldesas; más de 300 regidores y vocales; actuales, pasados y futuros actores de la municipalidad” que trabajan para que sea el candidato peledeísta.

Según una comunicación de prensa, también la directora ejecutiva de la Asociación Dominicana de Vocales (Adovo), Brianny Arias, aseguró que los municipalistas exhiben su mejor carta de presentación y que estaban en el acto para decirle a Martínez que cuenta con el mejor ejercito porque son los que salen a buscar los votos en el terreno y desde donde se hace el trabajo político duro.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.