Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Candidatos
Candidatos

Abel Martínez se reúne con dirigentes del PLD en Dajabón

Llama a dominicanos a apostar al proceso de renovación y transformación que vive el PLD

Expandir imagen
Abel Martínez se reúne con dirigentes del PLD en Dajabón
Abel Martínez durante asamblea en Dajabón. (FUENTE EXTERNA )

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez sostuvo un encuentro con dirigentes de esa organización política, empresarios y líderes comunitarios en Dajabón.

Según un comunicado de prensa, entre las actividades desarrolladas, está un desayuno en la casa de Gregorio Reyes (don Goyo), presidente municipal de Loma Cabrera, donde Martínez fue recibido además por Sonia Mateo, presidenta provincial de Dajabón, junto a decenas de dirigentes y militantes del PLD.

Al presentar a Abel Martínez ante los asistentes, don Goyo expresó: “Desde que inició Abel con sus aspiraciones presidenciales, nosotros comenzamos a apoyar este proyecto, porque conocemos su trabajo y aquí no hay por dónde pisarle cola. El pueblo dominicano quiere que sus recursos se administren bien, que se cuiden y él es una persona de línea dura, por eso vamos a trabajar para llevarlo a la presidencia en el 2024”.

Expandir imagen
Infografía
El candidato presidencial reiteró su compromiso con el partido y con el país. (FUENTE EXTERNA)

En tanto que, Sonia Mateo aseguró: “Abel Martínez está bendecido para ser grande, es un hombre ganador y lo ha demostrado desde el 1999 cuando fue fiscal. Su trabajo lo hizo merecedor de la diputación de Santiago, electo como el más votado, récord que fue superando él mismo en cada aspiración a repetir en el cargo.”.

“Como alcalde de Santiago, lo que yo pueda decir es poco porque su gestión traspasa las fronteras del país, siendo reconocido su trabajo, en otras ciudades del mundo. Hoy Santiago es el orgullo de la República Dominicana. Abel es un gallito de raza, con buenas espuelas, y como ganador que es, nos garantiza el triunfo en el 2024”, agregó la exsenadora.

Según la nota de prensa, el precandidato presidencial reiteró “su compromiso con el partido y con el país es enorme, por lo que aspira al trabajo constante y la unión de voluntades de todos los sectores de incidencia en la vida nacional, para poder hacer posible un proyecto de nación acorde a las necesidades de la gente y a lo que entiende, merece el pueblo dominicano”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.