×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Abel Martínez votó cerca del cierre y asegura que las encuestas a boca de urna le favorecen

El alcalde de Santiago acudió a sufragar faltando 20 minutos para el cierre de los colegios

Expandir imagen
Abel Martínez votó cerca del cierre y asegura que las encuestas a boca de urna le favorecen
El alcalde de Santiago, Abel Martínez, deposita su voto. (FOTO: DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)

El alcalde de Santiago y candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que las encuestas a boca de urna lo favorecen con más de 20 puntos por encima de su más cercano competidor.

“La victoria a favor del orden es contundente. Tenemos una ventaja de más de veinte puntos porcentuales sobre nuestro más cercano competidor”, aseguró Martínez antes de ejercer su derecho al voto en el Politécnico Nuestra Señora de Las Mercedes, de esta ciudad.

Martínez se presentó a votar faltando 20 minutos para que concluyan las elecciones municipales extraordinarias de este domingo.

Dijo que acostumbra ejercer el sufragio luego de tener los resultados a boca de urna.

Sobre las elecciones, Martínez felicitó a la población dominicana por el buen comportamiento que han tenido durante el proceso.

TEMAS -

Egresado de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M. Tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.