Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decretos
Decretos

Abinader confirma a otro funcionario de la gestión de Danilo Medina

Ratificó a Hugo Francisco Rivera Fernández como viceministro de Asuntos Económicos y Cooperación Internacional de la Cancillería

Expandir imagen
Abinader confirma a otro funcionario de la gestión de Danilo Medina
Luis Abinader, presidente de la República. (FUENTE EXTERNA)

Hugo Francisco Rivera Fernández fue confirmado como viceministro de Asuntos Económicos y Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex).

El funcionario fue reconfirmado en el puesto por el presidente de la República, Luis Abinader, a través del decreto 357-20, dado a conocer la noche de este martes.

Su confirmación está en el artículo 22, el cual le confiere también el rango de embajador mientras ostente el cargo.

Rivera Fernández está en el cargo desde el 6 de septiembre de 2016, cuando fue designado a través del decreto 2015-16, cuando Miguel Vargas se desempeñaba como ministro de Relaciones Exteriores.

En ese decreto, el entonces presidente Danilo Medina, nombró a 38 viceministros en los ministerios de la Presidencia, Industria y Comercio, Relaciones Exteriores, Cultura, de la Mujer, Obras Públicas y Comunicaciones, Economía, Planificación y Desarrollo y Trabajo.

También en el Ministerio Administrativo de la Presidencia, Salud Pública y Asistencia Social, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Hacienda, Educación, Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Deportes, de la Juventud y de Interior y Policía. Nombra directores y subdirectora en dependencias de Industria y Comercio y de Educación.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.