×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Funcionarios
Funcionarios

Abinader designa a Ovi Saldívar viceministro administrativo de la Presidencia

Sustituye a Víctor D’ Aza, que ahora es secretario de la Liga Municipal

Expandir imagen
Abinader designa a Ovi Saldívar viceministro administrativo de la Presidencia
Ovi Saldívar junto al presidente Luis Abinader (FUENTE EXTERNA)

El presidente Luis Abinader designó a Osval Antonio Saldívar Mota (Ovi) como viceministro Administrativo de la Presidencia.

Será encargado de Asuntos Interinstitucionales y de las relaciones con los Poderes del Estado. Sustituye en el cargo a Víctor D’Aza, quien asumió la secretaría general de la Liga Municipal Dominicana.

Saldívar fue diputado por dos periodos desde 1998 hasta 2006 y vocero del Bloque del PRD. Posteriormente fue delegado político ante la Junta Central Electoral y más recientemente subdirector para la zona del Cibao del Partido Revolucionario Moderno en la pasada campaña electoral.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.