Abinader dice coordinan acciones de salud con el Gobierno
Recibió esta mañana su certificado de elección

El presidente electo Luis Abinader aseguró este miércoles que junto con el Gobierno actual están coordinando acciones para proteger la salud del pueblo dominicano.
Sostuvo que se actuará conforme a las necesidades y a lo más conveniente para la República Dominicana.
Al ser cuestionado en torno a sí apoya un nuevo estado de emergencia, Abinader respondió :”Lo que más le convenga al país para su salud lo vamos hacer junto con el Gobierno actual”.
Luis Abinader y Raquel Peña reciben certificados de elección
Dijo que una comisión encabezada por la vicepresidenta electa Raquel Peña está coordinando acciones con las actuales autoridades.
Abinader habló en la Junta Central Electoral (JCE) tras recibir su certificado que lo acredita como ganador de las elecciones presidenciales del pasado 5 de julio.

Niza Campos