Abinader dice que Leonel es “pasado, más de lo mismo”

  • Dijo que la reelección está prohibida por la Constitución, por lo que es imposible
$!Abinader dice que Leonel es “pasado, más de lo mismo”
Abinader y Guillermo Moreno en una Feria de San Francisco.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, respondió a la afirmación del expresidente Leonel Fernández de que tiene más apoyo que la oposición, al afirmar que el pueblo está opuesto a la continuidad “del agotado modelo de gobierno del PLD, y rechaza de manera mayoritaria volver a un pasado que significa más de lo mismo”.

Acerca de la posibilidad de una reforma constitucional para dar paso a una eventual reelección del presidente Medina, Abinader afirmó categóricamente: “Eso es imposible, porque está prohibido por la Constitución y porque una gran mayoría del pueblo lo que quiere es un cambio, un país diferente al que nos ha impuesto el PLD”, precisó.

Abinader visitó a San Francisco de Macorís correspondiendo una invitación de los organizadores de la Expo Feria Mayorista de la provincia Duarte, que tuvo una amplia participación de empresas locales y nacionales.

Dijo que el domingo desde las 10 de la mañana se reunirá en el centro de convenciones del club Mauricio Báez con directivos de micro, pequeños y medianos empresarios del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

20180831 https://www.diariolibre.com

+ Leídas