Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Municipios
Municipios

Abinader: es un abuso que no se haya depositado recursos al distrito Santiago Oeste

El presidente reanudó este domingo sus actividades en Santiago

Expandir imagen
Abinader: es un abuso que no se haya depositado recursos al distrito Santiago Oeste
El presidente Abinader continúa con sus actividades en Santiago. (FUENTE EXTERNA)

El presidente Luis Abinader calificó este domingo como un abuso que aún no han recibido los recursos que le corresponde por ley las autoridades del distrito municipal Santiago Oeste.

"Eso es inaceptable que varios meses después de haber sido electo y haber tomado posesión este distrito no ha recibido ni un centavo", declaró Abinader durante un desayuno con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno de Santiago Oeste, dónde también participó el director de ese distrito por el PRM, Eddy Báez.

Instruyó al ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y a la gobernadora de Santiago, Rosa Santos, para que gestione el desembolso de esos recursos que le corresponde a ese distrito municipal.

El mandatario se comprometió para elevar esa demarcación a municipio, así como para realizar las obras de infraestructura que requiere.

De igual manera, el Jefe de Estado informó que para el miércoles una comisión realizará un levantamiento de las principales problemáticas que afectan a Santiago Oeste.

"Inmediatamente se haga la evaluación empezaremos a resolver", afirmó el presidente Luis Abinader.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.