Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Abinader, Gonzalo y Leonel siguen a todo vapor en “apoyo a candidatos municipales”

El candidato del PLD estará este sábado en María Trinidad Sánchez

Abinader se movilizará en Gran Santo Domingo y el domingo en Peravia

Leonel Fernández irá a La Vega y el domingo a Hermanas Mirabal

Expandir imagen
Abinader, Gonzalo y Leonel siguen a todo vapor en “apoyo a candidatos municipales”
Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD.

Los candidatos presidenciales continúan este fin de semana a todo vapor en apoyo a los candidatos municipales, aunque en las caravanas también se integran los candidatos a senadores.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, estará este sábado 18 a las 10 de la mañana estará apoyando a los candidatos municipales de San Luis, Guerra, Boca Chica y La Caleta, de la provincia Santo Domingo.

El domingo con un encuentro comunitario en el municipio de San Cristóbal a las 9 de la mañana, junto a José Montás, candidato a alcalde y otros aspirantes municipales.

Mientras que en la tarde estará en un recorrido en apoyo a los candidatos locales de la provincia Peravia, iniciando en la comunidad de Nizao, pasando por los cruces de Santana, Pizarrete, Catalina, Carretón, Paya, y continuando por barrios del municipio cabecera.

Abinader concluye el recorrido de este domingo en las comunidades de Sombrero, Matanzas, Sabana Buey y Villa Fundación.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, continua en este fin de semana sus actividades de respaldo a los candidatos municipales de esa organización y en el desarrollo de la jornada denominada “Juntaderas con Gonzalo”.

Este sábado Castillo acompañará a los candidatos municipales de la provincia María Trinidad Sánchez. A media mañana estará en Río San Juan, de ahí pasará a Cabrera, luego a El Factor para sostener un almuerzo con empresarios de la provincia en Nagua, al mediodía.

Para las cuatro de la tarde en Nagua se programó el acto de juramentación de los candidatos municipales y una marcha caravana que recorrerá las calles del municipio costero.

El domingo Gonzalo Castillo y la representación del Comité Político y Central que le acompaña participará de la jornada “Juntaderas con Gonzalo” a partir de las nueve de la mañana en Villa Mella, en el Municipio Santo Domingo Norte y a las once igual actividad en Sabana Perdida.

Para las 3:30 de la tarde de ha programado una marcha caravana por barrios del Distrito Nacional.

Expandir imagen
Infografía
Leonel Fernández junto al candidato a alcalde del Distrito Nacional Johnny Ventura y a vicealcaldesa Hony Estrella. (FUENTE EXTERNA)

Entretanto, este sábado 18 El expresidente Leonel Fernández, candidato de la Fuerza del Pueblo, recorrerá a partir de las 3:30 de la tarde las calles de la provincia La Vega junto a los candidatos municipales de FP y aliados, teniendo como punto de partida la calle Rincón del municipio de Jima.

Este domingo 19 de enero recorrerá las calles de la provincia Hermanas Mirabal acompañando allí a los candidatos municipales, donde transitará por los sectores La Clavija, Los Cocos, Clavo Duro, Los Mangos, Cementerio, Matadero, Los Maestros, La Amargura, El Chucho y El Centro.

El punto de partida del recorrido de apoyo a los candidatos municipales de este domingo, será la calle Colón, Plazoleta de Los Mártires, sector El Chucho, del municipio Salcedo.

Fernández en recientes declaraciones a la prensa, manifestó que Fuerza del Pueblo cuenta ya con más de 214 locales en todo el país, “lo que ningún partido había logrado en tan poco tiempo”.

TEMAS -