Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Abinader lanza plataforma web para recaudar fondos

Recibirá montos desde RD$10 en adelante a través de tarjetas de crédito y débitos

Expandir imagen
Abinader lanza plataforma web para recaudar fondos
Luis Abinader durante el acto de lanzamiento de la plataforma. (DIARIO LIBRE/JHON ESCALANTE)

"Aporta Para El Cambio", es la plataforma digital que puso en funcionamiento la noche de este miércoles Luis Abinader, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM). ¿Su objetivo? recaudar fondos para financiar su campaña política.

Para contribuir, los simpatizantes del político y ciudadanos solo tienen que entrar al portal www.aporteporelcambio.com y realizar su aporte, que podrán oscilar entre los 10, 100, 200 500 y 1,000 pesos.

De acuerdo con las informaciones que se dieron durante una presentación a la prensa, con la implementación de este mecanismo, Abinader se convierte en el primer político dominicano en utilizar la plataforma digital para obtener recursos que financien su campaña electoral.

“Con este novedoso sistema, y haciendo uso de la tecnología, el principal líder de la oposición, busca transparentar sus ingresos y gastos de campaña, como lo establece la Ley 33-18”, dice la nota.

¿Cómo funciona?

Samuel Pereyra, quien está a cargo de la Dirección de Finanzas del proyecto Luis Abinader Presidente (LAP), explicó durante la presentación, que el propósito es que todo ciudadano interesado en apoyar económicamente la propuesta del aspirante presidencial perremeísta, lo haga con facilidad y de forma directa desde un computador o teléfono celular, sin importar el monto, ni el lugar donde se encuentre dentro o fuera del país.

Pereyra dijo que el proceso de donación es seguro y confiable, ya que funciona con tarjetas de crédito o débito, a través de la plataforma de pagos de Cardnet y que la persona solo tiene que llenar el formulario con los datos que se le piden.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.