Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Abinader: “No hay ningún miembro de mi familia” en el Gobierno “ni lo habrá”

Aseveró que de haber en la actual administración parientes suyos “serán de manera honorífica”

Dice que “no es verdad que hay tantos” nombramientos de parientes en la actual administración

El presidente de la República, Luis Abinader, afirmó que han sido "una exageración” las críticas a los nombramientos de miembros de una misma familia en el Gobierno porque, a su entender, “no es verdad que hay tantas” designaciones de parientes en instituciones públicas en la actual administración.

Sostuvo que losnombramientos que se han producido son de personas capacitadas y “que tienen sus razones de ser”.

“Tenemos un Gobierno donde tiene cientos de miles de empleados y que en ningún caso han sido nombrado por la misma familia ni en el mismo lugar, incluso mucho de ellos hasta se han escapado a nuestro conocimiento porque son personas, en todos los casos, capacitadas y que tienen sus razones de ser esos nombramientos, pero además, no es verdad que hay tantos. eso yo pienso que ha sido una exageración”, indicó Abinader.

Al responder preguntas del periodista Camilo Egaña, en CNN en Español, el jefe de Estado de República Dominicana, consideró “normal” que ocurran las críticas a las decisiones que ejecuta.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Dominicana O&M, profesión que ejerce desde el 2004 en diferentes medios, especialmente impresos.