Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Abinader resalta que apoyo de candidatos y de Vladimir Guerrero es muestra de crecimiento del PRM

El hermano de Vladimir Guerrero es candidato a alcalde en Nizao

Expandir imagen
Abinader resalta que apoyo de candidatos y de Vladimir Guerrero es muestra de crecimiento del PRM
Vladimir Guerrero y Luis Abinader durante una caravana en Nizao, Baní. (FUENTE EXTERNA)

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, afirmó que la presencia de José Montás como candidato a alcalde de San Cristóbal y de Santo Ramírez, de Baní, así como el respaldo que le diera Vladimir Guerrero, “son señales de que las propuestas de cambio del PRM representan un punto reencuentro de las fuerzas políticas y sociales que quieren ver a los dominicanos viviendo en un país de oportunidades y derechos”.

A través de un comunicado de prensa, Abinader manifestó: “El hecho de que valiosos dirigentes como Montás y Milciades Franjul, que vienen del partido Gobierno y de Santo Ramírez, del PRD, se encuentren en el PRM, significa que estamos interpretando lo mejor que quieren los dominicanos para su pueblo”.

De igual manera, agregó que el apoyo que le dio el expelotero Vladimir Guerrero el domingo en Nizao, donde desfiló junto a él, son muestra de crecimiento de ese partido. Indicó que este apoyo pone de un solo lado la preferencia electoral para las elecciones municipales y congresuales y presidenciales de febrero y mayo próximos en esa provincia.

Abinader citó que Ramírez, candidato a alcalde, así como Franjul, candidato a senador, son destacados dirigentes, grandes operadores políticos y servidores sociales que se unen al joven candidato a diputado Luis Báez, y al líder cooperativista, Julito Fulcar, quien aspira a repetir, conforman una boleta destinada con ganar sus desafíos con altos porcentajes sobre los candidatos del oficialismo.

Sobre el mediodía pasó por Nizao, donde fue recibido por Eleazar Guerrero, candidato a alcalde, y su hermano el pelotero Salón de la Fama, Vladimir Guerrero; en Santana estuvo junto a Israel Arias, candidato a director de distrito, y en Paya, con Dalma Arias, candidata a alcaldesa.

En Villa Sombrero dio su apoyo a Yanadi Leiba, candidata a alcaldesa; en Matanzas desfiló junto a Ruddy Díaz, en sabana Buey, con Ingrid Echavarría, candidata alcaldesa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.