Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Abinader retoma desde este viernes sus actividades políticas

Hizo una pausa por el fallecimiento de su padre

Expandir imagen
Abinader retoma desde este viernes sus actividades políticas
Luis Abinader en una de sus actividades proselitistas. (FUENTE EXTERNA)

El aspirante a la candidatura presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó que retoma su agenda política desde este viernes, luego del duelo que vivió junto a su familia por el fallecimiento de su padre, José Rafael Abinader.

Para la tarde de hoy tiene en agenda realizar encuentros en los sectores El Almirante y El Edén, de Mendoza, en el municipio de Santo Domingo Este, como parte de su programa “Escuchando a la gente”, “en el cual se reúne con comunitarios para escuchar sus necesidades y plantearles una solución”.

Para este sábado 17, a partir de las 9:30 de la mañana sostendrá un encuentro en La Victoria, municipio Santo Domingo Norte, y a partir de las 3:30 de la tarde dentro del programa “Unidos por el Cambio”, en el sector Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste, indica una nota de prensa.

Mientras que el domingo desde las 10:00 de la mañana, las actividades de Abinader continúan con otro encuentro “Unidos por el Cambio”, en La Vega, y “Escuchando a la Gente” en San Francisco de Macorís, en horas de la tarde.

TEMAS -