Abinader se reúne por segundo día con empresarios hoteleros de Puerto Plata

  • El mandatario agota una agenda desde el sábado en la Novia del Atlántico
$!Abinader se reúne por segundo día con empresarios hoteleros de Puerto Plata
El presidente Luis Abinader ha agotado deversas acciones en Puerto Plata.

El presidente Luis Abinader se reunió este domingo por segundo día con empresarios hoteleros de esta provincia, donde se encuentra desde el sábado agotando una jornada de trabajo.

Ayer se llevó a cabo un encuentro en el salón de convenciones del hotel Emotions de la cadena Hodelpa, ubicado en Playa Dorada.

En ese primer encuentro el presidente se comprometió a t trabajarpor el desarrollo turístico de Puerto Plata y a recuperar los miles de empleos que se perdieron en la Costa Norte del país por los efectos de la pandemia del coronavirus.

"Con el interés de impulsar la recuperación responsable del turismo, priorizando siempre la salud, nos reunimos con representantes del sector turístico de Playa Dorada para trabajar con ellos en la creación de empleos, el crecimiento económico y el desarrollo sostenible", expresó.

La actividad de hoy se realiza a puertas cerradas en el hotel Casa Marina Beach & Reef.

Tras el acto, Luis Abinader tiene programada otra reunión con la dirección política de Puerto Plata del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Además, tiene previsto varios encuentros privados, un almuerzo en la terminal de cruceros Amber Cove y dar inicio a un plan de reconstrucción de viviendas en el sector Playa Oeste de Puerto Plata.

20201011 https://www.diariolibre.com

+ Leídas