Abinader visitará 25 localidades esta semana, en apoyo a los candidatos municipales

  • El virtual ganador de las elecciones presidenciales, según las encuestas, cierra la semana con recorridos en apoyo a los candidatos de la provincia Duarte, La Vega y Sánchez Ramírez
$!Abinader visitará 25 localidades esta semana, en apoyo a los candidatos municipales
Candidato presidencial, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader.

El equipo de campaña del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader informó que este miércoles 29 incrementa sus visitas de apoyo a los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales con una marcha caravana que se inicia a las 3 de la tarde en el distrito municipal de Pantoja, de Los Alcarrizos.

Continúa el jueves 30 con otra caravana a partir de las 3:30 de la tarde en el kilómetro 59 de la autopista Duarte, para a las 4:30 estar en recorrido en apoyo a los candidatos del municipio de Villa Altagracia.

El jueves termina con la juramentación del movimiento de profesionales “Full con Luis”, a las 7 de la noche en el hotel Sheraton de la capital.

El viernes 31, el candidato presidencial estará en la provincia Espaillat, en donde, a las 10 de la mañana encabezará una marcha caravana en el municipio de Gaspar Hernández, que recorrerá las localidades de Veragua, Jamao, San Víctor y Moca.

El sábado 1 de febrero visitará las provincias de Samaná y María Trinidad Sánchez. A las 8:30 de la mañana arranca con una marcha caravana con los candidatos municipales de Las Terrenas, luego sigue al distrito municipal El Limón, y así continuará a los municipios de Santa Bárbara de Samaná y Sánchez.

Después continúa los recorridos en la provincia María Trinidad Sánchez, comenzando a la una de la tarde en el distrito municipal San José de Matanzas (Matancita), luego en el municipio de Nagua. A las 3:30 de la tarde, el candidato estará en el distrito municipal La Entrada, continúa luego en los municipios de Cabrera y Río San Juan, y cierra el sábado con una visita al empresario noruego Sigurd Sandvik.

El virtual ganador de las elecciones presidenciales, según las encuestas, cierra la semana con recorridos en apoyo a los candidatos de la provincia Duarte, La Vega y Sánchez Ramírez, comenzando el domingo con una marcha caravana a las 9 de la mañana en el municipio de Las Guáranas y a las 10:30 de la mañana en San Francisco, provincia Duarte.

A las 12:30 de la tarde estará en la provincia La Vega, iniciando en el distrito municipal Rincón y luego en el municipio de Jima Abajo. A las 2:30 de la tarde sigue en la provincia Sánchez Ramírez, en el municipio de Fantino, 3:30 de la trade en el distrito municipal Angelina, luego recorrerá el municipio de La Mata y termina a las 5:00 de la tarde en Cotuí.

20200128 https://www.diariolibre.com

+ Leídas