Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Acto político de Domínguez Brito el domingo costará siete millones de pesos

Así dijeron los coordinadores nacionales del proyecto presidencial del precandidato

Expandir imagen
Acto político de Domínguez Brito el domingo costará siete millones de pesos
Coordinadores de la campaña de Francisco Domínguez Brito. (DIARIO LIBRE/BAYOAN FREÍTES)

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito encabezará este domingo 25 de agosto, en el Palacio de los Deportes, un encuentro con seguidores de al menos doce provincias del país, en el que estiman un gasto de a siete millones de pesos.

Los puntos del país que han sido convocados son Distrito Nacional , provincias Santo Domingo, Dajabón, Santiago, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, La Altagracia, San Cristóbal, entre otras.

Alejandro Jáquez, Francis Cuevas y Nolberto Batista, coordinadores nacionales del Proyecto Presidencial Francisco Domínguez Brito, ofrecieron los pormenores del encuentro y resaltaron el gran entusiasmo que prima entre los seguidores del precandidato presidencial peledeista.

“Todos los preparativos y logísticas están listo para la realización de esta gran manifestación que definirá el derrotero de nuestra organización con miras a las primarias del próximo 6 de octubre”, añadieron.

Afirman que crece el entusiasmo en torno a la precandidatura de Domínguez Brito, el que, aseguran, obtendrán la candidatura presidencial por el PLD.

Recalcaron que “después de las exitosas asambleas efectuadas en todo el país crece la adhesión de los peledeistas y el pueblo a la precandidatura presidencial de Francisco Domínguez Brito”.

Insistieron en que la asamblea del próximo domingo en la capital apuntalará su rayectoria hacia las primarias de octubre y los comicios del año venidero.

Unos 200 efectivos policiales custodiarán el área en el evento que contará con artistas nacionales, los cuales han dejado como una sorpresa.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.