Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reelección
Reelección

Alcaldes de Monte Plata quieren “cuatro años más” para Danilo Medina

Varios alcaldes y directores de distritos municipales de Monte Plata anunciaron su respaldo a que se modifique la Constitución de la República para que el mandatario opte por un nuevo periodo presidencial.

Los funcionarios municipales manifestaron que adoptaron la decisión dado el apoyo que han recibido del actual Gobierno en esa provincia con la construcción de obras como escuelas, estadio de béisbol, canchas deportivas, además del asfaltado de casi todas las calles de los municipios y distritos municipales.

Al hablar en nombre del grupo, el presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, Ramón Santos, resaltó que las visitas sorpresa del presidente Medina han impactado positivamente en el desarrollo de los ganaderos, y de los que se dedican a la agropecuaria y a los que emprenden alguna pequeña o mediana empresa.

Entre los alcaldes y directores de distritos municipales que propician la reelección están Jesús Contreras, Hermes Rosario, Héctor Delgado, Andrés Concepción, Ramón Santos, Yomayri Concepción, Santa de los Santos, Rodolfo Beltrán, Rumaldo Abreu y Pablo Aquino.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.