Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Alejandrina Germán también critica a Ventura Camejo

Señala que el ministro de Administración Pública no habló con criterio político

La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescytc) criticó que Ramón Ventura Camejo se dejara dominar de las emociones y no tomara en cuenta el criterio político al afirmar que el pacto político del 2015 fue un “atraco”.

“Hay gente que dominan las palabras y otras que las palabras lo dominan a ellos”, dijo Alejandrina Germán, al referirse a la expresión de Ventura Camejo.

Decirle a todo el Comité Político atracador es una palabra que no se corresponde con su condición, comentó Germán.

Sobre el “enfrentamiento entre Danilistas y Leonelistas”, dijo que en la comisión nacional electoral del PLD está organizando las elecciones internas de octubre y que no hay ningún tipo de contradicciones a lo interno.

En su caso particular, desconoce los enlaces a nivel provincial de uno y otro dirigente e indica que serán otros quienes están en eso.

Asegura que como partido y dirección no tienen en cuanta como piensa cada compañero, porque trabajan para construir el éxito para los comicios del 2020.

Germán habló del tema, previo a la firma de un acuerdo con la empresa Microsoft, para la certificación internacional de profesores dominicanos.

TEMAS -