×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Alfredo Pacheco, un presidente de “puertas abiertas”

El presidente de la Cámara Baja en más de una ocasión ha expresado que su trabajo se realizará basado en la transparencia

Expandir imagen
Alfredo Pacheco, un presidente de “puertas abiertas”
Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados. (FUENTE EXTERNA)

Como parte de su gestión, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, ha manifestado en varias ocasiones que su administración se caracterizará por el buen trabajo y la transparencia.

El presidente de los diputados informó que tan pronto asumió su nuevo rol en la Cámara de Diputados, procedió a eliminar la puerta de su despacho, a los fines de facilitar el contacto con los diputados.

Asimismo, exhortó a los demás trabajadores de la Cámara Baja a que siempre tengan sus puertas abiertas para todo aquel que los pueda necesitar.

“Nos comprometemos con aumentar la transparencia y el manejo pulcro de nuestro presupuesto en esta presidencia el rendimiento de cuentas será hábito, no la excepción a la regla”, ha señalado Pacheco en varias ocasiones.

En ese sentido, este ha realizado encuentros con diferentes medios, donde ha explicado el estilo de trabajo de su gestión.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.