Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Algarabía se vive en el comando de campaña de candidata Carolina Mejía

En el lugar se prepara al vapor una tarima donde se espera que Mejía se dirija a los presentes y a los medios de comunicación tras resultar aventajaba

Expandir imagen
Algarabía se vive en el comando de campaña de candidata Carolina Mejía
En las carpas habilitadas en la parte frontal del local se confunden personas con gafetes indicando que fungieron como delegados ante distintas mesas electorales. (DIARIO LIBRE/RAMÓN RODRÍGUEZ )

Gran algarabía se vive esta noche en el comando de campaña de la candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, en la avenida Abraham Lincoln de esta capital.

En el lugar se prepara al vapor una tarima desde donde se espera que Mejía se dirija a los presentes y a los medios de comunicación que permanecen en este escenario, pasadas las 10:00 pm.

Expandir imagen
Infografía
Se prepara una tarima desde donde Carolina Mejía hablará esta noche. (DIARIO LIBRE/RAMÓN RODRÍGUEZ)

A primeras horas de la noche se escuchaban boletines de la Junta Central Electoral una minivan con poderosas bocinas que los presentes victoreaban al percatarse de que daban ventaja a Carolina Mejía, el mismo vehículo ahora reproduce música que bailan y disfrutan los que aquí se encuentran.

En las carpas habilitadas en la parte frontal del local se confunden personas con gafetes indicando que fungieron como delegados ante distintas mesas electorales, dirigentes del PRM y público en general que se ha dado cita aquí.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.