Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Alianza País elige a Guillermo Moreno candidato a la presidencia

La Convención Nacional de Delegados contó con la presencia de técnicos y miembros de la Junta Central Electoral

Expandir imagen
Alianza País elige a Guillermo Moreno candidato a la presidencia
Guillermo Moreno. (FUENTE EXTERNA)

El partido Alianza País eligió este domingo a Guillermo Moreno como su candidato presidencial para las próximas elecciones del 17 de mayo de 2020, en su Convención Nacional de Delegados realizada en el auditorio del centro cultural Narciso González, de Villa Juana, Distrito Nacional.

Moreno, al momento de agradecer a los delegados de todo el país y del exterior, expresó: “Asumo esta nueva responsabilidad con clara conciencia de la necesidad de trabajar con determinación para sacar al Partido de la Liberación Dominicana del poder”.

De igual modo, la Convención Nacional ratificó los candidatos y candidatas a diputados de ultramar, y dispuso sobre la elección de los candidatos al Parlamento Centroamericano (Parlacem) y las diputaciones nacionales. También resultó sobre los pactos de alianza con otras fuerzas políticas del país.

Con esta Convención Nacional de Delegados, más las 34 convenciones provinciales y más de un centenar de convenciones municipales y de las circunscripciones del exterior, celebradas el pasado sábado 20 de los corrientes, Alianza País concluyó su proceso de selección de candidatos y la restructuración de su boleta a nivel presidencial, congresual y municipal.

La Convención Nacional de Delegados de Alianza País contó con la presencia de técnicos y miembros de la dirección de inspectoría de la Junta Central Electoral (JCE).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.