Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Alianza País presenta a Antonio Taveras Guzmán como su candidato a senador por Santo Domingo Taveras Guzmán promete enfrentar la corrupción

Expandir imagen
Alianza País presenta a Antonio Taveras Guzmán como su candidato a senador por Santo Domingo
Taveras Guzmán promete enfrentar la corrupción
Momento en que Alianza País presenta a Antonio Taveras Guzmán como su candidato a senador. (FUENTE EXTERNA)

El partido Alianza País presentó al empresario Antonio Taveras Guzmán como su candidato a senador por la provincia Santo Domingo, por considerarlo “un ciudadano comprometido con la transparencia, la lucha contra la corrupción y el cambio verdadero”.

A través de un comunicado de prensa, Guillermo Moreno, presidente de la organización Alianza País, aseguró que la candidatura de Taveras Guzmán constituye una opción diferente para la provincia más grande del país.

Moreno expresó: “Antonio Taveras como senador sí garantiza que efectivamente el poder legislativo cumpla con sus facultades constitucionales de representación, fiscalización y de legislar a favor de los intereses de la nación y del fortalecimiento de la democracia”.

En tanto, Taveras Guzmán manifestó: “Para mí es un honor y una gran responsabilidad presentarme en la boleta de Alianza País, un partido cuyos dirigentes y militantes constituyen un ejemplo de política seria y de compromiso de lucha contra uno de los grandes males que azotan a nuestro país: la corrupción y la impunidad”.

Antonio Taveras también será candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Frente Amplio, la Alianza por la Democracia (APD), el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Dominicanos por el Cambio (DxC) y los diferentes movimientos que forman parte de la Coalición Democrática.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.