Alianza País presenta precandidatos a regidurías en Santo Domingo Norte

  • Guillermo Moreno dijo que los aspirantes son personas compremetidas con la comunidad
$!Alianza País presenta precandidatos a regidurías en Santo Domingo Norte
Precandidatos de Alianza País en Santo Domingo Norte.

El partido Alianza País presentó a nueve precandidatos a regidurías por el municipio de Santo Domingo Norte durante una actividad en el sector Carlos Álvarez de Villa Mella encabezada por el líder de esa agrupación Guillermo Moreno.

En la jornada llevada a cabo el miércoles fueron presentados como precandidatos a regidores Pablo Pinales, Martín Moya, Antonio Montero, Mercedes Medina, Jairo Mercedes, Orivency Vargas, Cecilia Germán, Jaime Meléndez y Antonio Astwood.

“Creemos en la política como actividad de servicio. La única forma de lograr el bien de todos es que a los cargos políticos vayan personas que tengan compromiso con su comunidad. Y aquí estamos, presentado las opciones del cambio, presentando personas que han demostrado responsabilidad en el municipio Santo Domingo Norte”, expresó Moreno, durante un discurso ante los presentes en el sector Carlos Álvarez.

Alianza País presenta precandidatos a regidurías en Santo Domingo Norte

Además aprovechó para responder inquietudes de algunos comunitarios y planteó la necesidad de garantizar derechos para los sectores vulnerables e hizo énfasis en la obligación de erradicar cualquier forma de discriminación hacia la mujer, que a pesar de formar más del 51% de la población es sometida a innumerables formas de violencia.

Durante el encuentro, los precandidatos y el presidente de Alianza País generaron contacto con el entorno.

Moreno argumentó que Alianza País es un partido que busca lograr cambios en la política, garantizar salud, empleo y educación como lo han logrado muchas sociedades a través de gobiernos honestos.

20190711 https://www.diariolibre.com

+ Leídas