Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Alianza País presenta precandidatos a regidurías en Santo Domingo Norte

Guillermo Moreno dijo que los aspirantes son personas compremetidas con la comunidad

Expandir imagen
Alianza País presenta precandidatos a regidurías en Santo Domingo Norte
Precandidatos de Alianza País en Santo Domingo Norte. (FUENTE EXTERNA)

El partido Alianza País presentó a nueve precandidatos a regidurías por el municipio de Santo Domingo Norte durante una actividad en el sector Carlos Álvarez de Villa Mella encabezada por el líder de esa agrupación Guillermo Moreno.

En la jornada llevada a cabo el miércoles fueron presentados como precandidatos a regidores Pablo Pinales, Martín Moya, Antonio Montero, Mercedes Medina, Jairo Mercedes, Orivency Vargas, Cecilia Germán, Jaime Meléndez y Antonio Astwood.

“Creemos en la política como actividad de servicio. La única forma de lograr el bien de todos es que a los cargos políticos vayan personas que tengan compromiso con su comunidad. Y aquí estamos, presentado las opciones del cambio, presentando personas que han demostrado responsabilidad en el municipio Santo Domingo Norte”, expresó Moreno, durante un discurso ante los presentes en el sector Carlos Álvarez.

Expandir imagen
Infografía

Además aprovechó para responder inquietudes de algunos comunitarios y planteó la necesidad de garantizar derechos para los sectores vulnerables e hizo énfasis en la obligación de erradicar cualquier forma de discriminación hacia la mujer, que a pesar de formar más del 51% de la población es sometida a innumerables formas de violencia.

Durante el encuentro, los precandidatos y el presidente de Alianza País generaron contacto con el entorno.

Moreno argumentó que Alianza País es un partido que busca lograr cambios en la política, garantizar salud, empleo y educación como lo han logrado muchas sociedades a través de gobiernos honestos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.