Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Amable Aristy responde al PRM y PRSC que su candidato es Gonzalo Castillo

Los delegados alegan que el PLR no inscribió alianza congresual ni presidencial

Expandir imagen
Amable Aristy responde al PRM y PRSC que su candidato es Gonzalo Castillo
Vista del legislador Amable Aristy Castro durante su llegada al Congreso Nacional este jueves 27 de febrero de 2020. (DIARIO LIBRE/ DANELIS SENA )

El senador por la provincia La Altagracia y presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), Amable Aristy Castro, respondió la mañana de este jueves a los delegados de los partidos Revolucionario Moderno, Orlando Jorge Mera y Reformista Social Cristiano, Tácito Perdono, que su candidato presidencial es Gonzalo Castillo.

Ambos representantes ante la Junta Central Electoral habían dicho que el PLR no inscribió sus alianzas en los niveles congresual ni presidencial, plazo que venció el día 25 de febrero a las 12:00 de la medianoche.

“No sé de donde Orlando Jorge Mera y Tácito Perdomo sacaron eso”, respondió Aristy Castro a las advertencias de los delegados quienes alegaron que se opondrán tajantemente a cualquier intento de pacto.

“Se le vencieron sus plazos, no se puede abrir plazo alguno. Ese es el partido del senador, Amable Aristy, que no inscribió sus alianzas ayer y nos vamos a oponer tajantemente a que se prentenda abrir un plazo”, declaró Orlando Jorge Mera.

De su lado, Tácito Perdomo, delegado del PRSC manifestó que el PLR pretende inscribir sus alianzas hoy.

“Son absolutamente inválidas, no tienen ninguna validez, pues ya el plazo terminó, debió ser ayer hasta las doce de la noche”, sentenció Perdomo.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.