Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Amarante Baret acusa a Leonel de tener intenciones dictatoriales

Volvió a pedirle que tome licencia de la presidencia del PLD

Expandir imagen
Amarante Baret acusa a Leonel de tener intenciones dictatoriales
Carlos Amarante Baret en una de sus actividades. (FUENTE EXTERNA)

Carlos Amarante Baret, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), volvió a enfilar sus cañones contra Leonel Fernández, aspirante a la misma posición, y lo acusó de tener intenciones “mesiánicas y dictatoriales”.

Señaló que el expresidente de la República y presidente de la organización ocupó la administración del Estado por 12 años y, “ahora aspira a ocho años más”.

“Cuando él y su grupo relacionan al presidente Danilo Medina y al gobierno del PLD con una dictadura, lo lógico sería preguntarse quién o qué proyecto realmente tiene características mesiánicas y dictatoriales, porque ya tiene en su haber doce años de gobierno y aspira a ocho años más”, adujo en declaraciones suministradas en una nota de prensa.

En el documento, el político acusó a Fernández y a sus seguidores de relacionar al gobierno de Danilo Medina y a la gestión peledeísta con una dictadura y de ayudar a la oposición en sus ataques contra el Gobierno.

“Por sus aspiraciones personales, ha estado validando el discurso opositor contra nuestro presidente Danilo Medina y el gobierno del PLD”, acotó.

Baret se preguntó si aspirando a ser presidente por 20 años ¿con cuál dictador dominicano se comparará el compañero Leonel Fernández, tan proclive a las comparaciones históricas?

También reiteró su pedido de que Fernández tome licencia en la presidencia del PLD, aduciendo que utiliza la posición para beneficiar su proyecto presidencial, “en perjuicio de los demás aspirantes”. Igualmente, dijo que ello no contribuye a un proceso transparente para las primarias del seis de octubre próximo.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.