Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Amarante Baret invita a un debate a los seis aspirantes danilístas

Realizó asamblea de dirigentes del Gran Santo Domingo

Expandir imagen
Amarante Baret invita a un debate a los seis aspirantes danilístas
Carlos Amarante Baret durante la asamblea de dirigentes del Gran Santo Domingo en el Club Mauricio Báez. (DIARIO LIBRE/MASSIEL BECO)

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, hizo dos propuestas a los seis restantes aspirantes presidenciales danilistas, durante la asamblea de dirigentes del Gran Santo Domingo celebrada hoy en el Club Mauricio Báez, en la barriada Villa Juana, Distrito Nacional.

"Quiero hacer unas propuestas a los seis compañeros que como yo andamos en búsqueda de la candidatura presidencial, el pueblo tiene derecho a oír nuestras propuestas para que pueda valorar a cada cual, en su justo lugar, por eso les propongo un debate organizado por una universidad de esta capital".

Dijo que ese debate sería organizado por un panel de profesionales, con la prensa como invitada y su difusión se haría por todas las redes sociales.

“Allí cada precandidato plantearía sus propuestas sin llevar un papelito y que sean quienes dirigen el panel quienes puedan preguntar lo que quieran, para así aquilatar la capacidad de cada uno”, expresó el nativo de la provincia Espaillat.

La segunda propuesta lanzada por Amarante Baret fue la retomar un método democrático del pasado, y es que la dirigencia nacional del danilismo se congregue en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico y que allí cada uno, a través de los medios de comunicación, expongan al país porqué quieren ser presidente y así puedan fortalecer sus propuestas para enfrentar a Leonel Fernández.

Los precandidatos presidenciales del danilismo incluyendo a Carlos Amarante Baret son: Andrés Navarro, Francisco Domínguez Brito, Reinaldo Pared Pérez, Gonzalo Castillo, Temístocles Montás y Radhamés Segura.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.