×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Amarante Baret quiere más mujeres en el Comité Político

Espera que el Comité Central las escoja este lunes

Expandir imagen
Amarante Baret quiere más mujeres en el Comité Político
Carlos Amarante Baret. (FUENTE EXTERNA)

El dirigente Carlos Amarante Baret expresó la noche de este domingo esperar que en la escogencia de los nuevos miembros del Comité Político de su partido (el de la Liberación Dominicana) sean escogidas mujeres.

El planteamiento del político, quien es miembro del poderoso órgano y ha sido funcionario de gobierno en varias oportunidades, busca “que haya un poco más de igualdad de género en el Comité Político”.

El exaspirante a la nominación presidencial del PLD para las elecciones de 2020 hizo el planteamiento en su cuenta de Twitter @CarlosAmaranteB.

La reunión del Comité Central está pautada para las 4:00 de la tarde en la Casa Nacional del PLD, en Cascue, Distrito Nacional, y además de escoger los nuevos miembros del CP tiene en agenda ratificar a Temístocles Montás como presidente interino del PLD y designar los titulares de las secretarías que han quedado vacantes en el secretariado del partido, tras la renuncia de seguidores del expresidente Leonel Fernández, quien dejó la organización tras 46 años en ella y 17 siendo su presidente. La abandonó disgustado por un alegado fraude en su contra durante las pasadas elecciones primarias.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.