Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Andrés Bautista se suma a las actividades del PRM en acto en su natal Moca

Las autoridades del partido durante una asamblea celebraron su descargo judicial

Expandir imagen
Andrés Bautista se suma a las actividades del PRM en acto en su natal Moca
Andrés Bautista, junto al presidente del PRM, José Ignacio Paliza. (FUENTE EXTERNA.)

Tras lograr su descargo por el caso de los sobornos de Odebrecht, el expresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, se sumó a las actividades políticas e hizo su aparición en su natal Moca, en una asamblea con los miembros de la dirección ejecutiva.

En la actividad encabezada por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, los dirigentes celebraron la decisión judicial que favoreció a su compañero.

“Hoy celebramos que está entre nosotros un hombre que cuando le hieren solo perfuma el hacha que en su corteza intenta penetrar, y que ha demostrado que es como el roble, que si ha de morir, muere de pie, el compañero Andrés Bautista García”, precisó Paliza.

De su lado, Mejía manifestó que fueron a celebrar que Bautista pasó el viacrucis, amén de agradecer a la dirigencia por hacer posible el triunfo del partido.

“Con humildad, reconocemos que tenemos muchos obstáculos que superar, pero la voluntad y compromiso de vencerlos están desde nuestro presidente hasta cada miembro de nuestra dirección ejecutiva. Nosotros tenemos dirigiendo los objetivos de esta nación a un presidente excepcional, que es Luis Abinader” ponderó Mejía.

Bautista, miembro de la dirección ejecutiva, dijo sentirse alegre y externó su más sincero agradecimiento en especial al presidente del partido y a la secretaria general, por el cálido recibimiento.

“No tengo palabras para agradecerle a mis compañeros de la dirección ejecutiva, de verdad para mí es un agradecimiento inmensamente grande. Tenemos un compromiso, lo que yo pueda aportar en lo que me quede de vida lo haré en favor de nuestro partido”, expresó Bautista en una actividad que se desarrolló en el Club Recreativo del municipio de Moca.

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional descargó, el pasado 14 de octubre, al exsenador Bautista de la imputación por delitos de soborno, prevaricación, falsedad, enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.