Andrés Navarro recibe apoyo de movimientos de su sector externo

  • Se define como el presidente “joven y maduro” que necesita el país
$!Andrés Navarro recibe apoyo de movimientos de su sector externo
La actividad fue realizada en el club Mauricio Báez, organizada por Relevo Ciudadano.

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Andrés Navarro, juramentó más de 100 movimientos del sector externo que decidieron apoyar su proyecto de nación tras considerar que representa el relevo que el PLD y el país necesitan para hacer de República Dominicana el país de las oportunidades.

En las palabras centrales Navarro dijo que “para el 2020 se requiere un presidente con un perfil de servidor público que sea joven, pero también que sea maduro. Ese es el perfil que hemos construido. Soy el presidente joven y maduro para el 2020”, enfatizó.

“Y les digo algo, algo que nunca había pasado en nuestro país, pero va a pasar el 6 de octubre en las primarias del PLD. En esas primarias todo ciudadano tendrá derecho a ir a votar por Andrés Navarro. En esas primarias los miembros del PLD y aquellos que no sean miembros podrán apoyar este proyecto de nación. Pero ese día va a pasar algo histórico en el país; oigan bien, para que Dominicana esté primero, el día 6 de octubre este caballo de batalla que está aquí se va a llevar de paro al león”, expresó.

Dijo que desde el 2020 en adelante, emprenderá una serie de acciones para que haya más seguridad, más transparencia en el gobierno, más oportunidades para la juventud, derechos y oportunidad para las mujeres y una infancia feliz para cada niño y niña.

Sostuvo que para ser un relevo confiable es necesario tener capacidad de innovación, formación y experiencia en la gestión pública, además de un discurso coherente con su práctica y su trayectoria porque eso es lo que genera confianza.

“Este es el gobierno que amerita más que nunca el país. Les está hablando alguien que va a generar el cambio en República Dominicana; lo suficientemente joven para generar el cambio, pero lo suficientemente maduro para que ese cambio sea confiable y seguro, basado en el conocimiento y la experiencia”, dijo.

Durante la actividad realizada en el club Mauricio Báez, organizada por Relevo Ciudadano, el representante de la juventud, Elvin Castillo, dijo que Navarro será el presidente de los jóvenes y auguró esos jóvenes provocarán una victoria electoral en 2020.

Entre los movimientos que se juramentaron estuvieron Deportistas con Andrés Navarro, Acción Humana, Movimiento Avanzada Popular 2020, Ciudadanos con Navarro, Comunitaria mi Refugio, Convergencia Ciudadana, Comunitaria Colonial, Movimiento Transforma, Lucha con el Cambio, Futuro PLD y Generación Consciente.

También, Generales Retirados con Navarro, Influencers con Navarro, INFOUNICAN, Juventud Luchadores contra la Pobreza, Legión Ciudadana, Movimiento Unidad Profesional, Más Acción Social con Navarro, Mujeres Luchadoras por el Cambio, Creo RD, Movimiento Pedro Rivas, Futuro Claro, Fundación Proyecto Mis 20 +20, Lucha por el Cambio, Fuera Electoral Decisiva, Generación Consciente, entre otros.

20190809 https://www.diariolibre.com

+ Leídas