Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Aseguran jóvenes dominicanos están decepcionados del sistema político

Luego de la suspensión de las elecciones municipales, el descontento de la ciudadanía se ha evidenciado a través de diversas manifestaciones

Expandir imagen
Aseguran jóvenes dominicanos están decepcionados del sistema político
El secretario de la Juventud de la Fuerza del Pueblo (FP) y alcalde de Villa Tapia, José Ernesto Abud. (FUENTE EXTERNA )

El secretario de la Juventud de la Fuerza del Pueblo (FP) y alcalde de Villa Tapia, José Ernesto Abud, dijo que la suspensión de las elecciones municipales el pasado domingo representa “el día más oscuro para República Dominicana en la era de la democracia”.

Abud manifestó que la juventud dominicana ha quedado decepcionada con el sistema político, y consideró que “hoy su confianza está puesta en la reconstrucción de una nación con garantía de cumplimiento de la institucionalidad”.

“Siempre he creído que de las crisis nacen las oportunidades, de aquí nacen los cambios, está sociedad demanda que jóvenes como tú y como yo que alguna vez hemos soñado por un mejor país, salgamos a las calles con pasión y entusiasmo para lograr construir una democracia más justa”, añadió el dirigente político, según una nota de prensa.

Explicó que esto se podrá lograr “si se toma la decisión de dar el primer paso y trabajar por este sueño de nación, el cual él lo hizo hace cuatro años cuando decidió postularse como alcalde de Villa Tapia”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.