Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Califican de “campaña sucia” poner en duda enfermedad de la familia Abinader

Eléxido Paula lamentó que seguidores de Gonzalo Castillo “estén utilizando un lenguaje soez para demeritar a sus contrincantes”

Expandir imagen
Califican de “campaña sucia” poner en duda enfermedad de la familia Abinader
El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Eléxido Paula, mientras se dirigía a la prensa. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Eléxido Paula, calificó de “campaña sucia” poner en duda que el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, y su familia resultaron afectados de COVID-19.

“Luis fue claro y dijo públicamente que tenía coronavirus”, declaró Paula.

Destacó que contrario a muchos políticos y empresarios, Abinader informó a la nación que resultó afectado por la enfermedad.

Además, el presidente del PHD lamentó que muchos de los seguidores del candidato presidencial del partido oficialista estén utilizando un lenguaje soez para demeritar a sus contrincantes.

Paula sostuvo que esas actuaciones “son una muestra del avance que asegura ha logrado Abinader en su camino hacia la presidencia de la República”.

“Son más de 14 encuestas que han dado a Luis Abinader puntero para ganar en la primera vuelta, de eso no hay discusión”, aseveró.

Eléxido Paula habló del tema tras encabezar un encuentro en Santiago con líderes del Partido Humanista Dominicano. La actividad forma parte de un recorrido que el dirigente político realizará durante el fin de semana por la región norte del país en apoyo a los candidatos a diputados y senadores del PHD y partidos aliados.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.