Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asamblea Nacional
Asamblea Nacional

Camacho dice Reinaldo está “en un proceso muy positivo de recuperación”

El presidente de la cámara baja sustituyó a Pared Pérez en la Asamblea Nacional

Expandir imagen
Camacho dice Reinaldo está “en un proceso muy positivo de recuperación”
El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, a su izquierda el senador Luis René Canaán. (JUAN MIGUEL PEÑA)

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez , está “en un proceso muy positivo de recuperación” en los Estados Unidos donde recibe atenciones médicas luego de ser diagnosticado con un tumor en el esófago.

Pared Pérez debió presidir este viernes el acto de proclamación de Luis Abinader y Raquel Peña como presidente y vicepresidenta electos de la República que hizo hoy el Congreso Nacional. Sin embargo, por asuntos de salud estuvo ausente.

En ese sentido, las primeras palabras del presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, fueron para resaltar el proceso positivo de recuperación que lleva su compañero.

Camacho sustituyó a Pared Pérez en sus funciones de presidente de la Asamblea Nacional.

Aseguró que habló con Pared Pérez y este le manifestó su buena evolución.

“El presidente del Senado, presidente de la Asamblea Nacional, lleva un proceso muy positivo de su recuperación, y se lo señalo porque hablamos con él ayer, muy buenas noticias”, dijo Camacho antes de iniciar la validación de las actas que acreditan a Abinader y Peña como mandatario y vicemandataria electos.

El pasado mes de marzo Pared Pérez hizo público su estado de salud para posteriormente viajar a Estados Unidos a recibir atenciones médicas.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.