Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diplomacia
Diplomacia

Camacho se reúne con presidente de la Asamblea Popular de China

Expandir imagen
Camacho se reúne con presidente de la Asamblea Popular de China
El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, junto a Li Zhanshu, presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China (FUENTE EXTERNA)

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, sostuvo una reunión de trabajo con su homólogo del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China, Li Zhanshu en una audiencia privada.

El encuentro se produjo en el Palacio del Pueblo, sede de la Asamblea Nacional Popular de China, donde abordaron tema como el fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones, de acuerdo a un comunicado enviado por la delegación dominicana.

“La relaciones diplomáticas con China Popular representan un paso de avance para la República Dominicana debido a que se reafirma con esta acción el principio de una sola China y nos permite afianzar la política diplomática dominicana”, expresó Camacho, de acuerdo al comunicado en el que no se especificó la fecha de la reunión.

En la reunión se habría tratado la apertura de una comunicación directa entre los dos congresos y el compromiso de reforzar desde ambos parlamentos aquellas iniciativas que busquen reforzar las relaciones entre ambas naciones.

“La Asamblea Popular Nacional de China, está dispuesta a trabajar con el Congreso de la República Dominicana para profundizar las relaciones entre los países”, afirmó Li Zhanshu.

En el encuentro estuvieron presentes el embajador dominicano en China , Bruini Garabito; los diputados Gustavo Sánchez, vocero del Partido de la Liberación Dominicana; Ronald Sánchez, del Partido Revolucionario Moderno; Radhamés González, del Partido Revolucionario Dominicano, el secretario del bufete directivo de la Cámara de Diputados, Juan Julio Campos; Fausto Ruiz , diputado del Partido Reformista Social Cristiano y los diputados peledeístas Hamlet Melo y Víctor Fadul.

Previo a la audiencia en el Palacio del Pueblo, Camacho se reunió con Qin Gang, viceministro de Relaciones Exteriores de la República Popular de China.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.