Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Cámara Americana de Comercio anuncia encuentros con candidatos presidenciales

El 19 de marzo expondrá Leonel Fernández, el 24 Luis Abinader y el 31 Gonzalo Castillo

Expandir imagen
Cámara Americana de Comercio anuncia encuentros con candidatos presidenciales
El anuncio fue hecho a los representantes de los medios de comunicación.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) realizará en marzo próximo su tradicional “Ciclo de Candidatos 2020”, los días 19, 24 y 31 de marzo para que los aspirantes a la Presidencia de la República por los principales partidos políticos presenten por separado sus propuestas de gobierno, de cara a las elecciones del próximo 16 de mayo.

El anuncio lo hizo el vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR, William Malamud, durante un encuentro con líderes de los medios de comunicación, celebrado en la sede de la institución, ubicada en la Torre Empresarial.

Malamud explicó que en el “Ciclo de Candidatos 2020” los aspirantes a la presidencia de la República presentarán durante cinco minutos sus propuestas de gobierno y posteriormente responderán a las preguntas institucionales relacionadas al clima de negocios y relaciones con los Estados Unidos, desde las perspectivas de los Comités de Facilitación de Comercio, Legal, Sostenibilidad, Energía y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Además, dijo que en el evento habilitarán un código QR para que los asistentes al Ciclo de Candidatos formulen sus preguntas.

El Ciclo de Candidatos Presidenciales iniciará el próximo Jueves 19 de marzo a las 12:30PM en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua con la presentación de Leonel Fernández, candidato a la presidencia de la República por una coalición de los partidos Reformista Social Cristiano y la Fuerza del Pueblo.

El segundo evento del “Ciclo de Candidatos” tendrá lugar el próximo martes 24 de marzo a las 12:30 PM con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader. Dicho evento se celebrará en el Salón Garden Tent del Hotel Embajador.

Mientras que el martes 31 de marzo a las 12:30 PM estará presentando su propuesta de gobierno el aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, en un evento a realizarse en el Salón Garden Tent del Hotel Embajador.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.