Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Candidato alcalde del PLD por Santo Domingo Este presenta programa de gestión

El candidato a alcalde promete desarrollar el turismo en el municipio, la protección institucional a los deportes, la educación en sus diferentes niveles y la sana recreación

Expandir imagen
Candidato alcalde del PLD por Santo Domingo Este presenta programa de gestión
Luis Alberto Tejeda, candidato a alcalde por Santo Domingo Este. (FUENTE EXTERNA)

El candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana, Luis Alberto Tejeda, presentó este miércoles su programa de gestión para el municipio para el periodo 2020-2024, que contempla 13 pilares.

En una nota de prensa, el actual diputado cuestionó a la oposición por no tener una propuesta de gobierno municipal, “mientras las candidaturas de la oposición se limitan a quejidos, lamentaciones, al bla, bla, bla y a las hueras protestas, nosotros presentamos formal propuesta a la consideración y valoración de nuestros laboriosos munícipes”.

Tejada detalló que el pasado 27 de diciembre, por medio a César Montás, delegado político del PLD ante la Junta Electoral Municipal de Santo Domingo Este, hizo formal entrega de su programa.

Dentro de los 13 pilares del plan de gobierno presentado por el candidato se abordan: la seguridad ciudadana para residentes y visitantes del municipio, la mejora y calidad de los servicios que ofrece el ayuntamiento a la población, creación de nuevos empleos y acciones sobre emprendimiento.

El diputado también promete desarrollar el turismo en el municipio, la protección institucional a los deportes, la educación en sus diferentes niveles y la sana recreación; además de las soluciones al caos del tránsito vehicular, la continuación del Metro y la construcción de elevados.

Otros de los pilares que Tejada promete, es la implementación eficiente de los procesos para la elaboración y ejecución del Presupuesto Participativo Municipal.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.