Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Candidato del PRSC denuncia que el PRM usa nombres de sus colaboradores en campaña

Pidió se ponga fin a la práctica la cual lleva confusión en sus seguidores

Expandir imagen
Candidato del PRSC denuncia que el PRM usa nombres de sus  colaboradores en campaña
José Francisco Betancourt Cabral, candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRCS), denunció que están utilizando el nombre de sus colaboradores para llamar a votar por un aspirante a la mismaposición por el Partido Revolucionario Moderno. (Fuente externa)

El candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en Los Alcarrizos, José Francisco Betancourt Cabral, denunció que una funcionaria de la alcaldía local está llamando a votar por el candidato a la misma posición del Partido Revolucionario Moderno (PRM), desde la flota que utilizaba la señora Hortensia Wilson, pasada regidora y quien es la encargada operativa de su campaña.

Consideró que la acción crea confusión entre sus seguidores y pidió el cese de la misma. Desmintió el que los dirigentes del PRSC estén respaldando otra candidatura que no sea la nuestra y hacemos un llamado a las autoridades municipales de Los Alcarrizos para que solucionen la situación.

Llamó a los votantes de Los Alcarrizos a no se dejarse confundir y a que rechacen las mismas y aclaró que ya la señora Wilson no tiene en su poder el teléfono, por lo que los mensajes que lleguen desde el mismo, no son enviados por ella.

“Es una campaña mal orientada y no tiene otra explicación que el temor ante el empuje de nuestra candidatura”, apuntó Betancourt Cabral.

Explicó que la confusión es mayor porque mantienen como foto de perfil una imagen de la señora Wilson, quien entregó todas las pertenencias ediles a los nuevos funcionales municipales de Los Alcarrizos.

“Todos saben que nos somos capaces de responder de igual manera a ese tipo de campaña, por lo que la exhortamos a que descontinúen esa práctica y consigan votos logrados con sus propios esfuerzos”.

Sobre la votación el próximo 5 de julio dijo estar confiado en que contará con el apoyo del electorado, por su trayectoria responsable y de trabajo mientras estuvo como regidor en la alcaldía.

“Confiamos en que ganaremos la diputación, hemos sembrados confianza por la responsabilidad con que enfrentamos cada situación cuando fuimos regidor y la historia de trabajo en esta comunidad”.

Consideró que la acción es fruto de la desesperación de quienes se sienten derrotados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.