Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Candidato presidencial Luis Abinader inicia operativo de donación de alimentos

El reparto lo harán iglesias católicas, evangélicas y entidades comunitarias

Expandir imagen
Candidato presidencial Luis Abinader inicia operativo de donación de alimentos
Luis Abinader, supervisa el despacho de los alimentos. (FUENTE EXTERNA.)

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, inició este fin de semana un operativo nacional de reparto de alimentos, usando como canal de distribución las iglesias católica y evangélicas, juntas de vecinos y otras instituciones comunitarias.

El operativo tuvo su inicio en los municipios de: Los Alcarrizos, El Seibo, Sabaneta, Mao, Las Lagunas y San Cristóbal. Abinader encabezó el inicio del proceso de acopio y distribución en unas naves facilitadas por colaboradores en la provincia Santo Domingo.

El pastor Dio Astacio, quien lo asistió en las labores dijo que el operativo está inspirado en el concepto de alimentación digna y sin exposición.

La meta es repartir más de 200 mil raciones de comida en todo el territorio nacional. “No tenemos para todos, pero lo que tenemos es de todos”, manifestó Abinader dejando claro que la entrega de las raciones se hará sin discriminación política o de cualquier otro tipo.

Las cajas de alimentos contienen: leche, plátanos, arroz, habichuelas, aceite, mayonesa, galletas, sazones, avena de jugos y algunos otros productos, en su mayoría de producción nacional, con la finalidad de apoyar a los empresarios locales. El candidato presidencial hizo énfasis en que el operativo no se trata de propaganda política.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.