Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Candidatos
Candidatos

Candidatos informan la hora y el lugar donde van a emitir su voto

Expandir imagen
Candidatos informan la hora y el lugar donde van a emitir su voto
Imagen ilustrativa (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Los candidatos a la presidencia y a la vicepresidencia informan hora y lugar de donde ejercerán su voto de las elecciones generales que se realizarán este domingo 15 de mayo.

El candidato del PLD, Danilo Medina, votará a la 1:00 de la tarde en el Colegio María Auxiliadora, barrio San Juan Bosco.

La vicepresidenta Margarita Cedeño ejercerá su derecho al voto a las 12:00 meridiano en el colegio electoral 0204, ubicado en el Colegio San Judas Tadeo, de la calle Fantino Falco, en el ensanche Naco.

El presidente del PLD, Leonel Fernández, sufragará próximo a las 4:00 de la tarde en la mesa número 0529 de la escuela República Dominicana, ubicada en el sector capitalino de Villa Juana.

Guillermo Moreno sufragará a las 10:30 am en la Escuela Santa Teresa de Jesús Calle Antonio de La Maza, esquina Huáscar Tejeda Ciudad Universitaria Colegio Electoral 187.

Elías Wessin Chávez votará a las 2:00 pm en el Centro Juan Félix Pepén de la carretera Sánchez, colegio electoral 1437A Kilómetro 7 ½.

Minou Tavárez sufragará a las 9:00 am. en Inazucar, en la avenida Jiménez Moya.

Pelegrín Castillo votará a las 9:30 am en el Colegio Babeque, avenida Roberto Pastoriza.

Hatuey De Camps, votará entre 9:00 y 10:30 en el Colegio Rafael Augusto Sánchez.

Soraya Aquino, votará a las 10:00 am en el Instituto de Formación Salomé Ureña, avenida Leonardo Da Vinci esquina Caonabo, sector Renacimiento.

TEMAS -